Sugerencias y comentarios Software DeskHelp

Marcelo Opazo Vivallos amarzeck en gmail.com
Vie Mar 26 14:14:44 CLST 2010


Jose Miguel,

Excelente sitio! Gracias... analizaré mas profundo los programas que salen.

Gracias
Marcelo

El 26 de marzo de 2010 14:09, Jose Miguel Vidal Lavin
<jmvidal.cl en gmail.com>escribió:

> Acá hay una buena ayuda a lo que necesitas
>
> http://en.wikipedia.org/wiki/Comparison_of_issue_tracking_systems
>
> saludos
>
> El 26 de marzo de 2010 12:47, Andres Junge <ajunge en totexa.cl> escribió:
>
> > El vie, 26-03-2010 a las 12:35 -0300, Marcelo Opazo Vivallos escribió:
> > > Estimados,
> > >
> > > Para los que han interactuados con softwares de Mesa de Ayuda o de
> > > Servicios. Ando en busca de un software que me ofrezca la capacidad de
> > > estudiar SLA, envie correos automaticos llegado una peticion, interfaz
> > web,
> > > delegación de tares, actúe con niveles de perfiles y todas esas
> > > caracteristicas que poseen grandes software de DeskHelp.
> > >
> >
> >
> > Request-Tracker te sirve?
> >
> > > De acuerdo a sus experiencias, han trabajado con alguno de este tipo
> que
> > > este bien maduro y desarrollado.
> > >
> > > Gracias desde ya por sus comentarios.
> > >
> > > Saludos
> > > Marcelo
> >
> > Salu2
> > An3
> >
>


Más información sobre la lista de distribución Linux