Sugerencias y comentarios Software DeskHelp

Claudio Hormazábal Ocampo chormazabal en ucentral.cl
Vie Mar 26 15:19:32 CLST 2010


GLPI y OCS es una alternativa.
http://claudio.hormazabal.cl/?p=14

Atte.,
Claudio Hormazábal Ocampo
Administrador de Sistemas
Universidad Central de Chile
Fono: (56) (2) 582 6059
Skype: claudio.hormazabal
http://claudio.hormazabal.cl

-----Mensaje original-----
De: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl] En nombre de Marcelo Opazo
Vivallos
Enviado el: viernes, 26 de marzo de 2010 14:15
Para: Discusion de Linux en Castellano
Asunto: Re: Sugerencias y comentarios Software DeskHelp

Jose Miguel,

Excelente sitio! Gracias... analizaré mas profundo los programas que salen.

Gracias
Marcelo

El 26 de marzo de 2010 14:09, Jose Miguel Vidal Lavin
<jmvidal.cl en gmail.com>escribió:

> Acá hay una buena ayuda a lo que necesitas
>
> http://en.wikipedia.org/wiki/Comparison_of_issue_tracking_systems
>
> saludos
>
> El 26 de marzo de 2010 12:47, Andres Junge <ajunge en totexa.cl> escribió:
>
> > El vie, 26-03-2010 a las 12:35 -0300, Marcelo Opazo Vivallos escribió:
> > > Estimados,
> > >
> > > Para los que han interactuados con softwares de Mesa de Ayuda o de
> > > Servicios. Ando en busca de un software que me ofrezca la capacidad de
> > > estudiar SLA, envie correos automaticos llegado una peticion, interfaz
> > web,
> > > delegación de tares, actúe con niveles de perfiles y todas esas
> > > caracteristicas que poseen grandes software de DeskHelp.
> > >
> >
> >
> > Request-Tracker te sirve?
> >
> > > De acuerdo a sus experiencias, han trabajado con alguno de este tipo
> que
> > > este bien maduro y desarrollado.
> > >
> > > Gracias desde ya por sus comentarios.
> > >
> > > Saludos
> > > Marcelo
> >
> > Salu2
> > An3
> >
>



Más información sobre la lista de distribución Linux