Duda con la lista

Javier Garay javierzgaray en gmail.com
Vie Mar 26 11:23:13 CLST 2010

El 26 de marzo de 2010 07:28, Hantar Aguad <hantar.aguad en gmail.com>escribió:
Sebastián Veloso Varas escribió:

> Claramente el exito te lo asegura una combinacion de ambas, pero
> generalmente no es asi. Si vamos a los extremos tenemos en un lado a los
> "chantas" con exceso de competencias blandas (y pocas duras) y por otro lado
> a los "computines".

Eso también es cierto, pero también están lo que se dedican a tareas
administrativas y por cierto que lo hacen bien. Algunos de los profesores
que tuve en la U me decían que muchos de nosotros tarde o temprano
tendríamos que dedicarnos a tareas administrativas y lo más probable es que
no estemos muy apegados a lo duro de la profesión.

Pienso que si no tuviera que estar haciendo cosas técnicas o metiendo mano
en desarrollo de proyectos de cualquier índole no me gustaría y lo más
probable es que no habría estudiado informática. ¿Qué gracia tiene estudiar
informática y ser administrativo? es como ser un piloto que jamas vuela.

Ojo que no estoy mirando en menos a aquellos que trabajan en esa área, es
solo que a mi al menos no me gustaría pasar mucho tiempo tras un escritorio
haciendo ese tipo de cosas.

--
Atte,
Javier Andrés Garay G.