Duda con la lista

Hantar Aguad hantar.aguad en gmail.com
Vie Mar 26 07:28:28 CLST 2010

Sebastián Veloso Varas escribió:

> Es un tema de personalidad (en algunos) o mas bien creen que con el
> computador solucionarán todos los problemas de la gente. Se enfrascan
> tanto en eso , en fin ... No es menor eso ultimo que mencionaste, pero
> también están los alter-egos de la informatica .. a esos les tengo mas
> temor la verdad ...

Algunos las llaman competencias.
Existen las competencias duras (tecnicas) y blandas (conductuales).

Claramente el exito te lo asegura una combinacion de ambas, pero
generalmente no es asi. Si vamos a los extremos tenemos en un lado a los
"chantas" con exceso de competencias blandas (y pocas duras) y por otro
lado a los "computines".

Esto se aplica a cualquier profesion o cargo que se desempeñe, no es
algo exclusivo para informaticos.
Al que le interese el tema, busque por "gestion por competencias" hay
mucha informacion.

Saludos.

--
Hantar Aguad Poblete