Duda con la lista

Sebastián Veloso Varas sveloso en sevelv.cl
Jue Mar 25 13:08:08 CLST 2010

El 25-03-2010 11:02, Alvaro Herrera escribió:

> Tengo la sensación de que la causalidad en tu afirmación está invertida.
> No es que la gente sea informática y debido a eso "pierda" el feeling o
> afinidad con la gente, sino más bien que los apáticos o antisociales
> tienden a buscarse profesiones en las cuales (creen que) no tendrán que
> relacionarse tanto con otra gente.  No por nada hay tantos computines con
> síndrome de Asperger u otros trastornos.

Es un tema de personalidad (en algunos) o mas bien creen que con el
computador solucionarán todos los problemas de la gente. Se enfrascan
tanto en eso , en fin ... No es menor eso ultimo que mencionaste, pero
también están los alter-egos de la informatica .. a esos les tengo mas
temor la verdad ...