Duda con la lista

Jue Mar 25 12:02:44 CLST 2010

Sebastián Veloso Varas escribió:

> Yo creo que es al revés. Yo escucho comentarios que técnicamente los
> informaticos son buenos, muy buenos ... pero nos falta ese "feeling" o
> afinidad para compatibilizar con otras areas; es por esto que nos tratan
> de bichos raros, apaticos, antisociales ... que personalmente no me cae
> ni por si acaso ...

Tengo la sensación de que la causalidad en tu afirmación está invertida.
No es que la gente sea informática y debido a eso "pierda" el feeling o
afinidad con la gente, sino más bien que los apáticos o antisociales
tienden a buscarse profesiones en las cuales (creen que) no tendrán que
relacionarse tanto con otra gente.  No por nada hay tantos computines con
síndrome de Asperger u otros trastornos.

--
Alvaro Herrera                          Developer, http://www.PostgreSQL.org/
"Uno combate cuando es necesario... ¡no cuando está de humor!