Duda con la lista

Ricardo Munoz rmunoz en tux.cl
Vie Mar 26 11:41:46 CLST 2010

El 26 de marzo de 2010 11:23, Javier Garay <javierzgaray en gmail.com>escribió:

> El 26 de marzo de 2010 07:28, Hantar Aguad <hantar.aguad en gmail.com

> lado
> >

> Eso también es cierto, pero también están lo que se dedican a tareas
> administrativas y por cierto que lo hacen bien. Algunos de los profesores
> que tuve en la U me decían que muchos de nosotros tarde o temprano
> tendríamos que dedicarnos a tareas administrativas y lo más probable es que
> no estemos muy apegados a lo duro de la profesión.
>
> Pienso que si no tuviera que estar haciendo cosas técnicas o metiendo mano
> [...]

y volvemos nuevamente a la definicion de "exito"... el mercado te induce a
querer mas de todo -> mas sueldo, mejor cargo, mas estudios, etc. (la
educacion es un buen negocio) entonces para la mayoria tener exito es ser
Jefe de alguien o algo... jajajja

si te gusta el desarrollo, y crees que eres bueno haciendo eso, para que
entonces ser administrativo? creo que tienes la opcion de por ejemplo poner
tu propia empresa de desarrollo, o mejor aun aportar a un proyecto de
software libre!

saludos.

--
Ricardo Mun~oz A.