Configurar Servidor DNS de modo "portatil"

Felipe Aranda G. felipe en morpheus.cl
Jue Mar 25 19:06:45 CLST 2010

El día 25 de marzo de 2010 19:01, Gonzalo Diaz <me en gon.cl> escribió:

> En ese caso tendría que replicar el cambio también a las VMs y olvidarme del
> los dominios con wildcards.
>
> Con bind9 la cosa me anda más transparente, por eso me tinca más esa vía.

una posibilidad es que agregues de forma permanete un alias a la
interfaz de red de tu laptop, obviamente dentro de la misma red LAN de
tus máquinas virtuales. Considerando elegir un rango IP que no se
utilice con frecuencia.

Luego configuras bind para que sirva a esa red.

Saludos,

Felipe Aranda G.