Configurar Servidor DNS de modo "portatil"

Gonzalo Diaz me en gon.cl
Jue Mar 25 19:01:50 CLST 2010

2010/3/25 Andrés Ovalle Gahona <aovalle en debianchile.cl>

> El 25 de marzo de 2010 18:57, Alvaro Herrera <alvherre en alvh.no-ip.org

> /etc/hosts

> con
> >

> Encuentro igual que dificulta la cosa, mejor un host que lo vayas
> modificando con algun scripts creado por ti.
>
> --
> Andrés Esteban Ovalle Gahona (kill-9)
> Ingeniero (E) Computación e Informática
> Staff Debianchile.cl <www.debianchile.cl>
> Msn: aovalle en gmail.com
> Blog: http://aovalle.debianchile.cl
> Movil: 09-5795880
> Usuario Linux #456290 (counter.li.org)

En ese caso tendría que replicar el cambio también a las VMs y olvidarme del
los dominios con wildcards.

Con bind9 la cosa me anda más transparente, por eso me tinca más esa vía.

--
Atentamente, Gonzalo Díaz Cruz
Estudiante Ingeniería de Ejecución en Computación e Informática

http://blog.gon.cl/
http://twitter.com/sir_gon