Configurar Servidor DNS de modo "portatil"

Andrés Ovalle Gahona aovalle en debianchile.cl
Jue Mar 25 18:59:50 CLST 2010

El 25 de marzo de 2010 18:57, Alvaro Herrera <alvherre en alvh.no-ip.org>escribió:

> Hmm, ¿no será más fácil enganchar algo en /etc/network/interfaces o algo
> así para que cambie el archivo cuando levantes la interfaz, dependiendo
> de a qué se conecte?  O quizás escribir un pequeño script que tú
> ejecutes a mano y reescriba el archivo, dependiendo de los parámetros.
> (Algo así como lo que hace resolvconf)
>
> Meter un bind entre medio me parece que complica más la cosa que lo que
> la facilita.
>

> --
> Alvaro Herrera      Valdivia, Chile           Geotag: -39,815 -73,257
> [...]

Encuentro igual que dificulta la cosa, mejor un host que lo vayas
modificando con algun scripts creado por ti.

--
Andrés Esteban Ovalle Gahona (kill-9)
Ingeniero (E) Computación e Informática