Duda con la lista

Ricardo Munoz rmunoz en tux.cl
Jue Mar 25 11:38:55 CLST 2010

El 25 de marzo de 2010 11:28, Javier Garay <javierzgaray en gmail.com>escribió:

> unos

> Ricardo, creo que no has entendido el contexto de esta conversación ni a lo
> que me refiero nuevamente.

tus palabras fueron

"sencillamente que en el ambito profesional no se le da la importancia que
merece, como pasa con otro tipo de profesionales"

a lo cual te respondi que la informatica es nueva como profesion... y que en
realidad no tiene sentido preocuparse por la "poca importancia" que segun tu
la gente le da a los informaticos.

[...]

De todas maneras el tema era otro y nos fuimos por las ramas.

cual era el tema entonces? o solo te estas desahogando en esta lista y en
realidad no hay nada que discutir?

--
Ricardo Mun~oz A.
http://www.tux.cl