Duda con la lista

Sebastián Veloso Varas sveloso en sevelv.cl
Jue Mar 25 12:34:45 CLST 2010

El 25-03-2010 10:28, Javier Garay escribió:

> Ricardo, creo que no has entendido el contexto de esta conversación ni a lo
> que me refiero nuevamente.
>
> Recuerdo cuando un profesor de economía me dijo: La carrera que ustedes
> estudian es como un gran oceano con 2 cm de profundidad, saben mucho de
> todo, pero no profundizan en los temas.

Yo creo que es al revés. Yo escucho comentarios que técnicamente los
informaticos son buenos, muy buenos ... pero nos falta ese "feeling" o
afinidad para compatibilizar con otras areas; es por esto que nos tratan
de bichos raros, apaticos, antisociales ... que personalmente no me cae
ni por si acaso ...