Duda con la lista

Javier Garay javierzgaray en gmail.com
Jue Mar 25 11:28:29 CLST 2010

El 25 de marzo de 2010 11:15, Ricardo Munoz <rmunoz en tux.cl> escribió:

> pocos.

> piensa en eso en vez de andar preocupandote porque alguien te dijo
> "computin"... ;)

Ricardo, creo que no has entendido el contexto de esta conversación ni a lo
que me refiero nuevamente.

Recuerdo cuando un profesor de economía me dijo: La carrera que ustedes
estudian es como un gran oceano con 2 cm de profundidad, saben mucho de
todo, pero no profundizan en los temas. Eso es debido a que un informático
esta constantemente aprendiendo nuevas cosas e involucrandose en otras ramas
de estudio como contabilidad, administración e incluso medicina entre tantas
otras, todo depende para quien trabajes o que hagas. A mi me encanta la
informática como ciencia y profesión, desde que tenia 10 años.

De todas maneras el tema era otro y nos fuimos por las ramas.

--
Atte,
Javier Andrés Garay G.