Duda con la lista

Ricardo Munoz rmunoz en tux.cl
Jue Mar 25 09:59:41 CLST 2010

El 24 de marzo de 2010 23:48, Javier Garay <javierzgaray en gmail.com>escribió:

> [...]
> informatica y que esta misma no tiene mayor ciencia.
>
> Pienso sinceramente que la informática es una de las ciencias peor vistas,
> ya que hemos hecho puras estupideces que la gente común y corriente ve asi.
> Por ejemplo M$ se encargo de hacer la informática en algo fácil para
> muchos,
> somos pocos los que realmente sabemos que la informática no es un juego de
> niños ni un doble clic. No falta, por ejemplo el que se cree hacker por q
> sabe como instalar un key logger.
>
> A la informática le falta glamour, saltar de el cerebrito nerd microchip al

creo que estas mezclando informatica con computacion... y si quieres
"glamour" anda a trabajar a Silicon Valley... ;)

 > Lo que yo hecho de menos son las discusiones largas y buenas, mi

> profesionales del área?
>
> Carreras y ciencias mil veces inferiores son mejor vistas que esta ciencia.

mejor vistas por quien? creo que tienes un problema de auto-estima... porque
te importa tanto lo que piense el resto?

Creo que es cosa de actitud.

--
Ricardo Mun~oz A.
http://www.tux.cl