Duda con la lista

Aldrin Martoq amartoq en dcc.uchile.cl
Mie Mar 24 22:10:01 CLST 2010

Yo creo de partida que las comunicaciones electrónicas han cambiado
mucho. Yo antes frecuentaba incluso los grupos de noticias (usenet),
hoy no tanto. Las listas de correo están muriendo también, la gente
prefiere respuestas casi inmediatas.

Lo otro que es notorio es la falta de preguntas de todo tipo, las
"newbies" y las "cabronas" ya casi no hay... Aquí están todos los
factores que dijeron.

Lo que yo hecho de menos son las discusiones largas y buenas, mi
conclusión es que a la mayoría de la gente no le gusta discutir pues
lo ve como algo malo o un ataque personal.

--
Aldrin Martoq
http://aldrin.martoq.cl/