Duda con la lista

Javier Garay javierzgaray en gmail.com
Mie Mar 24 15:47:17 CLST 2010

El 24 de marzo de 2010 15:34, Mauricio Sepulveda <m_s_vera en yahoo.es>escribió:

> Hola Javier
>
> No creo que todos llegaran a Ubuntu, creo más bien que muchos han
> aprendido mas y talves comparten menos.
>
> No, no, solo digo que hoy en día como dice Juan Manuel, hay distribuciones
mas amigables como ubuntu o mandriva. Aún cuando, creo que el espíritu libre
ha ido en aumento, cada día son mas y mas las personas que han escuchado al
menos en una oportunidad el nombre "Linux" y los usuarios también son cada
día mas, eso ha permitido que la base del conocimiento que existe de Linux
en general este al alcance de cualquier Googler.

Ahora Alvaro también tiene razón al decir que se han espantado por
discusiones sin sentido. Recuerdo que antes se daba mucho eso

Aunque para hilar fino esta este medio.

Saludos!

--
Atte,