Duda con la lista

Mauricio Sepulveda m_s_vera en yahoo.es
Mie Mar 24 15:34:01 CLST 2010

El mié, 24-03-2010 a las 15:08 -0300, Javier Garay escribió:

> Es idea mía o la lista ya no es tan activa como lo era hace 2 años atras?
>
> Lo digo porque hace mas de 1 año que no andaba por estos lados y me da la
> impresión que esta algo cambiada, antes habían más mensajes diariamente...
>
> Tal vez todos ahora usan ubuntu... Tal vez estoy equivocado.

Hola Javier

Concuerdo contigo en que está más lenta que hace algiun tiempo, de hecho
yo estuve un par de años alejado y recuerdo que inclusive el profesor
intervenía activamente en ella.

No creo que todos llegaran a Ubuntu, creo más bien que muchos han
aprendido mas y talves comparten menos.

Saludos

Mauricio Sepulveda