Duda con la lista

Javier Garay javierzgaray en gmail.com
Jue Mar 25 00:19:52 CLST 2010

El 25 de marzo de 2010 00:08, Alvaro Herrera <alvherre en alvh.no-ip.org>escribió:

> forum )
>
> Si hay tantos ¿no será mejor unirse a alguno que ya exista?

¿Y abandonar todo lo hecho hasta ahora? ¿Por que mejor no hacemos una
recopilacion con las mejores discuciones, las mas contribuyentes y creamos
una gran base de conocimiento interactivo? ¿Por que no pensar en grande? ¿En
una web al estilo 2.0, al estilo seconlife, pero de linux?...  Viejo, en la
web aparecen nuevas cosas todos los días, ya es hora que dejemos de ser
monos, salgamos del underworld y pasemos a ser los dueños del circo... La
informática y la computación esta demasiado denigrada.

--
Atte,
Javier Andrés Garay G.