La argentina Margarita Manterola candidata a liderar el proyecto Debian GNU/Linux

Marco Bravo marcos.bravo en gmail.com
Lun Mar 22 09:43:26 CLST 2010

mmm no sera que, para nosotros los latinoamericanos es un orgullo que la
persona que lidere el projecto debian sea precisamente de america del
sur y con el adicional de que es una dama ( Nuestro rubro es realizado
mayoritariamente por hombres).

Por lo menos yo lo leo asi,

No todo es 0 y 1   :-)

Saludos