La argentina Margarita Manterola candidata a liderar el proyecto Debian GNU/Linux

Patricio Torres ptorresza en hotmail.com
Dom Mar 21 13:07:41 CLST 2010

No me queda claro el mensaje subliminal de las frases "...una mujer,.." y "que ademas es argentina...".

Si alguien me puede explicar en donde Linux diferencia el genero de la persona o su nacionalidad, estaría muy agradecido.

Y ahora, como dijo alguien por ahi, que siga la música.

Patricio