Limitar con sendmail los dominios a los que se envian correo electronico

José Enrique Galiano enrique en get.mrn.tur.cu
Mar Jun 29 12:06:56 CLT 2010

Camaradas el propósito de esta restricción no es limitar a nadie sino evitar
que los usuarios de la empresa usen el correo corporativo para usos
inadecuados, ellos poseen internet y pueden enviar los correos personales
que les plazca yo solo cumplo las ordenes de los administrativos que no
desean que el correo institucional lo usen en asuntos personales.

Si alguien me puede guiar como hacer esto les pido que miren el tema como
algo restrictivo sino como una solución al problema.

-----Mensaje original-----
De: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl] En nombre de Gonzalo Diaz
Enviado el: martes, 29 de junio de 2010 02:54 a.m.
Para: Discusion de Linux en Castellano
Asunto: Re: Limitar con sendmail los dominios a los que se envian correo
electrinico

2010/6/29 Andrés Ovalle Gahona <aovalle en debianchile.cl>:

> Si quieren hablar sobre censura o respecto a el tema de que se debe o
> no hacer, abran un OT del tema.
>
> Respecto a la ayuda, va por un tema de transport ;)
>
> Slds.
>

> --
> Andrés Esteban Ovalle Gahona (kill-9)
> Ingeniero (E) Computación e Informática
> Staff Debianchile.cl <www.debianchile.cl>
> Msn: aovalle en gmail.com
> Twitter: @andres_ovalle
> Blog: http://aovalle.debianchile.cl
> Movil: 09-5795880
> Usuario Linux #456290 (counter.li.org)

Aunque estoy de acuerdo con kill-9, me permito un offtopic extra.
Una de las libertades del software es la libertad de uso o propósito
(si tendrá una aplicación civil, militar, pacifica, bélica, etc...),
en ese sentido, que sea o no censura no es un tema cuestionable desde
este punto de vista. Ese cuestionamiento se lo puede llevar el usuario
a otro plano fuera de esta lista.

Y como bien decían, si es para propósitos personales, está la
posibilidad de utilizar otra cuenta/servicio de correo.

--
Atentamente, Gonzalo Díaz Cruz