Limitar con sendmail los dominios a los que se envian correo electronico

Andrés Ovalle Gahona aovalle en debianchile.cl
Mar Jun 29 12:05:42 CLT 2010

El día 29 de junio de 2010 12:06, José Enrique Galiano
<enrique en get.mrn.tur.cu> escribió:
> Camaradas el propósito de esta restricción no es limitar a nadie sino evitar
> que los usuarios de la empresa usen el correo corporativo para usos
> inadecuados, ellos poseen internet y pueden enviar los correos personales
> que les plazca yo solo cumplo las ordenes de los administrativos que no
> desean que el correo institucional lo usen en asuntos personales.

Como te dije, es un tema de transport ;)

[...]
--
Andrés Esteban Ovalle Gahona (kill-9)
Ingeniero (E) Computación e Informática