Limitar con sendmail los dominios a los que se envian correo electrinico

Gonzalo Diaz me en gon.cl
Mar Jun 29 02:53:43 CLT 2010

2010/6/29 Andrés Ovalle Gahona <aovalle en debianchile.cl>:

> Si quieren hablar sobre censura o respecto a el tema de que se debe o
> no hacer, abran un OT del tema.
>
> Respecto a la ayuda, va por un tema de transport ;)
>
> Slds.
>

> --
> Andrés Esteban Ovalle Gahona (kill-9)
> Ingeniero (E) Computación e Informática
> Staff Debianchile.cl <www.debianchile.cl>
> Msn: aovalle en gmail.com
> Twitter: @andres_ovalle
> Blog: http://aovalle.debianchile.cl
> Movil: 09-5795880
> Usuario Linux #456290 (counter.li.org)

Aunque estoy de acuerdo con kill-9, me permito un offtopic extra.
Una de las libertades del software es la libertad de uso o propósito
(si tendrá una aplicación civil, militar, pacifica, bélica, etc...),
en ese sentido, que sea o no censura no es un tema cuestionable desde
este punto de vista. Ese cuestionamiento se lo puede llevar el usuario
a otro plano fuera de esta lista.

Y como bien decían, si es para propósitos personales, está la
posibilidad de utilizar otra cuenta/servicio de correo.

--
Atentamente, Gonzalo Díaz Cruz