Limitar con sendmail los dominios a los que se envian correo electrinico

Andrés Ovalle Gahona aovalle en debianchile.cl
Mar Jun 29 01:01:49 CLT 2010

El día 29 de junio de 2010 00:57, jorge.lastra
<jorge.lastra en gmail.com> escribió:

> Hola a Todos,
>
> Pero siempre puedes usar tus correos personales para eso y si te exigen que
> sea fuera de horario de oficina no veo el problema en ello.
>
> En este país (Chile) hay empresas que restringen el uso de internet por tipo
> de usuarios y las normas (en algunas empresas) vienen determinadas por
> contrato.  Si una de estas empresas exige controlar los destinatarios de
> correos no veo el problema, mas que mal es correo institucional y cada
> empresa tiene derecho a definir como debe usarse.

> [...]

Si quieren hablar sobre censura o respecto a el tema de que se debe o
no hacer, abran un OT del tema.

Respecto a la ayuda, va por un tema de transport ;)

Slds.

--
Andrés Esteban Ovalle Gahona (kill-9)
Ingeniero (E) Computación e Informática