Limitar con sendmail los dominios a los que se envian correo electrinico

jorge.lastra jorge.lastra en gmail.com
Mar Jun 29 00:57:20 CLT 2010

El 28/06/2010 17:51, Guillermo O. Burastero escribió:
> Hola,

> Impedir que alguien mande un correo-e a quién quiera me parece un atentado
> contra la libertad de expresión, que es un derecho humano básico.
>
> Personalmente no quisiera contribuir a la censura o a poner una mordaza a
> los usuarios de Internet, no importa en qué país  vivan.

Hola a Todos,

Pero siempre puedes usar tus correos personales para eso y si te exigen
que sea fuera de horario de oficina no veo el problema en ello.

En este país (Chile) hay empresas que restringen el uso de internet por
tipo de usuarios y las normas (en algunas empresas) vienen determinadas
por contrato.  Si una de estas empresas exige controlar los
destinatarios de correos no veo el problema, mas que mal es correo
institucional y cada empresa tiene derecho a definir como debe usarse.

Lo que no me quedo claro respecto a la respuesta es si sabes como se
hace lo que preguntó José y te parece mal ayudarle o no sabes pero
encontrastes adecuado además decirle que no estarías dispuesto a
ayudarle. (ya sé ... nadie está obligado a responder)

¿ Y bozniaaaa ?  ....  :-) no lo se ... pero me da lata leer respuestas
que no ayudan (en google está lleno de esto) ... ya y me calló antes que
se dejen caer sobre mi ....

Saludos,

Jorge