Limitar con sendmail los dominios a los que se envian correo electrinico

Guillermo O. Burastero linux.gb en gmail.com
Lun Jun 28 17:51:18 CLT 2010

Hola,

El 23 de junio de 2010 16:02, José Enrique Galiano
<enrique en get.mrn.tur.cu>escribió:

> Tengo sendmail instalado y necesito que mis usuarios solo puedan enviar
> correo a un dominio determinado es decir cuando intenten enviar correos a
> otro dominio que no se .cu que le reboten o les denieguen.

Impedir que alguien mande un correo-e a quién quiera me parece un atentado
contra la libertad de expresión, que es un derecho humano básico.

Personalmente no quisiera contribuir a la censura o a poner una mordaza a
los usuarios de Internet, no importa en qué país  vivan.

--
Guillermo O. Burastero
Usuario GNU/Linux #84879 - http://counter.li.org/