Que opinan de: Xen vs VirtualBox

Camilo Astete camilo.astete en gmail.com
Jue Jun 10 14:10:19 CLT 2010

Depende mucho para el entorno que lo vas a ocupar, ya sea en tu Desktop o en
ambientes de producción, cambia mucho el patrón y cada uno de estos dos
software esta orientado para distintas tareas y enfoques, una para Usuarios
mas de Desktop y Xen mas para entornos de servidores de
producción/explotación,

Tienes que ver cual de estos aspectos tu quieres cubrir con virtualización,
yo en este momento me inclino mas por KVM en la linea de servidores y
Virtualbox en Desktop.

Saludos.-

--
Camilo Eduardo Astete Arriagada