comprimir en bacula

alvaro flores afloresd en gmail.com
Jue Jun 10 13:00:35 CLT 2010

Estimados,

Estoy intentando implementar Bacula 5.x en mi lugar de trabajo, y haciendo
pruebas mi problema ahora reside en el tamaño de los respaldos... he
comprimido en gzip pero el ratio de compresión es bajo, alguien sabe como
dar la instrucción a bacula para que comprima en tar.gz por ejemplo ?, he
consultado la documentación en línea y no he dado con lo que necesito.

Si alguien tiene la experiencia ... bienvenido sea su conocimiento...

tengo seteado las opciones en el FileSet para las pruebas con el cliente de
esta manera:

      Options {
         signature = MD5
         Compression=GZIP