Compilar KERN

Juan Rojas jcrj70 en hotmail.com
Sab Jun 5 15:49:11 CLT 2010

Hla listeros, he bajado el ultimo fuente del kernel desde kernel.org 2.6.34 lo compile todo bien cuando arranque mi pc me arrojo el sgte error alguna pista.

insmod: error inserting '/lib/dm-region-hash.ko': -1 File exists

ademas no detecta lvm he buscado documentaci{on pero hasta ahora me decidi escribir a la lista pq no veo luces por dpnde.

he creado manualmente la imagen pero igual no bootea aunqhe segun la lityeratura indica que saltar de un kernel muy antiguo a uno nuevo como este podrian haber probnlemas ero solo se indica tener las ultimas actualizaciones.

Otra cosa mas la imagen creada initrd.img contiene en /bin/ lvm por ahi encontre una ayuda pero no es esa la solucion. Esto lo instale en un notebook dualcoretiene centOS 5,5

eso no mas si alguien tiene alguna pista lo agradecere enormemente

ATTE Jcarlos