Compilar KERN

AngelD angeld en froga.net
Dom Jun 6 19:30:20 CLT 2010

El Sat, 5 Jun 2010 12:49:11 -0700
Juan Rojas <jcrj70 en hotmail.com> escribió:

> Hla listeros, he bajado el ultimo fuente del kernel desde kernel.org
> 2.6.34 lo compile todo bien cuando arranque mi pc me arrojo el sgte
> error alguna pista.
>
> insmod: error inserting '/lib/dm-region-hash.ko': -1 File exists
>
> ademas no detecta lvm he buscado documentaci{on pero hasta ahora me
> decidi escribir a la lista pq no veo luces por dpnde.

	Parece que ambos problemas pueden estar relacionados, y que en
este enlace explica como arreglarlo:
http://funky-dennis.livejournal.com/3290.html

> he creado manualmente la imagen pero igual no bootea aunqhe segun la
> lityeratura indica que saltar de un kernel muy antiguo a uno nuevo
> como este podrian haber probnlemas ero solo se indica tener las
> ultimas actualizaciones.

	No entender. Si has actualizado desde un sistema muy antiguo,
debieras leer los requerimientos del sistema, para ver si las versiones
de algunas utilidades de tu sistema están en la correcta, pero a menos
que el sistema sea muy viejo, no creo que tenga problemas.

> Otra cosa mas la imagen creada initrd.img contiene en /bin/ lvm por
> ahi encontre una ayuda pero no es esa la solucion. Esto lo instale en
> un notebook dualcoretiene centOS 5,5

	NO ENTIENDO NADA. Intenta expresar las dudas de forma coherente
para los demás, porque tras intentar descifrar la anterior no me han
quedado ganas para "imaginar" que intentas decir con esta.

	Saludos --- Angel