certificacion

Mie Jul 21 10:05:17 CLT 2010

2010/7/20 Eduardo Silva <edsiper en gmail.com>:
> sobre tu pregunta "cual de las areas esta mas fomentada en chile y cual es
> la mas pagada???"
>
> he visto excelentes profesionales asi como tambien mediocres con y sin
> certificaciones, te recomendaria no basar tu decision en base a en cual
> pagan mas, cualquiera de los dos campos nombrados pueden ser muy rentables
> SI Y SOLO SI ERES UN EXCELENTE PROFESIONAL, nadie te regalará dinero por
> tener la certificación solamente.

mmmm.. es cierto..

en el personal, desconozco se alguien (en chile) hay ganado un aumento
de sueldo por haberse certificado en LPI/RedHat/Suse ??

mmmm... tal vez ayuden a conseguirte el trabajo.. pero que te ayuden
(economicamente hablando) en el trabajo, tengo mis dudas !!!

salu2

Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399