certificacion

Eduardo Silva edsiper en gmail.com
Mar Jul 20 21:50:10 CLT 2010

sobre tu pregunta "cual de las areas esta mas fomentada en chile y cual es
la mas pagada???"

he visto excelentes profesionales asi como tambien mediocres con y sin
certificaciones, te recomendaria no basar tu decision en base a en cual
pagan mas, cualquiera de los dos campos nombrados pueden ser muy rentables
SI Y SOLO SI ERES UN EXCELENTE PROFESIONAL, nadie te regalará dinero por
tener la certificación solamente.

saludos,

--
Eduardo Silva