certificacion

Andres Junge ajunge en totexa.cl
Mie Jul 21 10:14:43 CLT 2010

El mi茅, 21-07-2010 a las 10:05 -0400, Victor Hugo dos Santos escribi贸:

> mmmm.. es cierto..
>
> en el personal, desconozco se alguien (en chile) hay ganado un aumento
> de sueldo por haberse certificado en LPI/RedHat/Suse ??
>
> mmmm... tal vez ayuden a conseguirte el trabajo.. pero que te ayuden
> (economicamente hablando) en el trabajo, tengo mis dudas !!!
>
> salu2

Hola
He contratado varios sysadmin y lo que mas me importa (o mas valoro) es
su capacidad de resolver problemas que nunca han visto antes y poder
ampliar r谩pidamente sus conocimientos. Eso no te lo da ninguna
certificaci贸n per se. Ahora, para lograr una certificaci贸n debes
resolver problemas que no has visto antes, por lo que desarrollas
indirectamente esta habilidad.
Para mi los conocimientos en esta industria duran muy poco, asi que lo
que le da valor a un profesional no son sus conocimientos si no que su
capacidad de adquirirlos.

Salu2
An3