WINE: Run-time error 7 - Out of memory

AngelD angeld en froga.net
Vie Jul 16 03:18:29 CLT 2010

El Thu, 15 Jul 2010 16:20:38 -0400
"Miguel Oyarzo O." <admin en aim.cl> escribió:

> Si, instale winetricks, pero tiene mas de 80 librerias runtime .. ni
> loco probaré una por una.. además,  no el mensaje de runtime podría
> estar equivocado y quizas es una dll la que no puede registrar su
> clase. quien sabe.

	Se me han repetido mensajes no deseados, pero si miras "los que
valen", verás que la conclusión apunta a la versión del Wine. Cambia la
versión de Wine y ¡FUNCIONA!. Por lo menos, a mi me funciona, y sin
"winetricks"

> Mejor instale una maquina virtual y corrí la aplicación deseada, para
> tener conectividad solo puse la interfaz en modo bridge y ahora tengo
> el servidor de Camaras IPVIEW corriendo desde una ventana windows,
> dentro de linux, trabaja estupendo.

	Sigo diciendo, antes de matar moscas a cañonazos, INSTALA
ZONEMINDER, que tiene un soporte casi completo para las cámaras que
comentas (creo, porque has hablado de software, no de cámaras). Claro
que puedes instalar una máquina virtual, para una mierda de programa
para gestionar una cámara. ¡OPTIMIZACIÓN¡ se llama.

> Me gustaría resolver el problema con wine si... me pongo nervioso
> teniendo esa MV alli ;-)

	Siento repetirme, pero entre los mensajes enviados
erroneamente, ¡ESTÁ LA SOLUCIÓN!. Claro que para eso hay que leer
todos para descartar los que se me han ido (malditas colas, maldita
conexión, maldito cliente de correo que repite el envío de mensajes
que no deseo, maldito dedo que dispara sobre lo que no deseo, ...).

	Saludos --- Angel

 P.D. Como todo el trabajo (y las soluciones) que he realizado se quede
en una máquina virtual, dejo de escribir en este tipo de foros de por
vida.