WINE: Run-time error 7 - Out of memory

Miguel Oyarzo O. admin en aim.cl
Jue Jul 15 16:20:38 CLT 2010

El 15-07-2010 11:09, AngelD escribió:

>     Creo que este no es el problema

>     Dicen que si las aplicaciones dan muchos [1]mensajes de error OLE, se
> puede instalar con [2]"winetricks" las DCOM98. En mis pruebas
> (wine-1.1.42 desde 0) he logrado muchos mensajes menos de error, algún
> mensaje de "reinicio" tras el instalador y errores diferentes al
> especificado, por lo que parece es el camino correcto.

Si, instale winetricks, pero tiene mas de 80 librerias runtime .. ni
loco probaré una por una.. además,  no el mensaje de runtime podría
estar equivocado y quizas es una dll la que no puede registrar su clase.
quien sabe.

Mejor instale una maquina virtual y corrí la aplicación deseada, para
tener conectividad solo puse la interfaz en modo bridge y ahora tengo el
servidor de Camaras IPVIEW corriendo desde una ventana windows, dentro
de linux, trabaja estupendo.

Me gustaría resolver el problema con wine si... me pongo nervioso
teniendo esa MV alli ;-)

Miguel A. Oyarzo O.
Ingeniería en Redes y Telecomunicaciones
Austro Internet S.A.  &  INALAMBRICA S.A.
Teléfono: [+05661] 710030
Punta Arenas - Chile
Linux User: # 483188 - counter.li.org