Movil, ¿alguna recomendación?

Javier Garay javierzgaray en gmail.com
Mie Jul 14 18:47:50 CLT 2010

Estimados, muchos de los que aquí escriben son sysadmin tal como yo y
necesitan estar online todo el tiempo posible para recibir email, monitorear
los servidores, etc, para esto voy a contratar un plan de telefonía +
internet full time, mi pregunta es:¿Que celular me recomiendan que me sirva
para llevar un control de mis servidores via ssh, telnet y además recibir
emails automaticamente y todo ese rollo?

Tengo en mente al iphone 3gs, el nokia 5800, puede ser algun blackberry, en
realidad me da lo mismo siempre y cuando me sirva para lo que lo necesito.

Espero sus sugerencias y gracias.

--
Atte,
Javier Andrés Garay G.