Re: Movil, ¿alguna recomendación?

Andrés Ovalle Gahona aovalle en debianchile.cl
Mie Jul 14 18:53:49 CLT 2010

El día 14 de julio de 2010 18:47, Javier Garay
<javierzgaray en gmail.com> escribió:
> Estimados, muchos de los que aquí escriben son sysadmin tal como yo y
> necesitan estar online todo el tiempo posible para recibir email, monitorear
> los servidores, etc, para esto voy a contratar un plan de telefonía +
> internet full time, mi pregunta es:¿Que celular me recomiendan que me sirva
> para llevar un control de mis servidores via ssh, telnet y además recibir
> emails automaticamente y todo ese rollo?
>
> Tengo en mente al iphone 3gs, el nokia 5800, puede ser algun blackberry, en
> realidad me da lo mismo siempre y cuando me sirva para lo que lo necesito.

> [...]

Yo tengo un nokia5800 y hasta la fecha no me ha dado ningun problema ;)

Lo recomiendo totalmente.

--
Andrés Esteban Ovalle Gahona (kill-9)
Ingeniero (E) Computación e Informática