Postgresql que se muere

Mie Jul 14 17:10:52 CLT 2010

Excerpts from Franco Catrin L.'s message of mié jul 14 17:05:43 -0400 2010:

> Parece que todos perdimos el punto hace rato.
>
> Viendo el error que aparece en el post original, no me es evidente que
> PostgreSQL se haya ido al suelo, también puede ser un error reportado
> por el sistema de excepciones.

Huh, claramente *es* un error reportado por el “sistema de excepciones”
(de Postgres), y lo más probable es que ese mismo error haya aparecido
de una u otra forma en la aplicación.

Postgres no se “fue al suelo”, sólo fue incapaz de contestar una
consulta en particular.

Respecto del problema subyacente, le eché un cable a Andrés en privado a
ver si puede sacar algo en limpio.