Postgresql que se muere

Franco Catrin L. fcatrin en tuxpan.com
Mie Jul 14 17:05:43 CLT 2010

El mié, 14-07-2010 a las 15:57 -0400, Marcos Ramirez escribió:

> Estas perdiendo el punto. No se trata de cuantos bytes ocupe el
> select/procedimiento o de si un procedimiento puede o no arrojar una
> excepcion; sino que el motor no traspase errores que son inmanejables a
> nivel de aplicacion.
>
> Por seguir tu linea: si se considera "aceptable" que el motor entregue
> un error al hacer un [simple] select, ¿que deberia hacer la aplicacion?
> ¿reintentar hasta que funcione, reemplazar la funcionalidad del motor
> por una propia, otra?
>
> Si yo estuviera frente a esa disyuntiva, me deshago del motor, o lo
> [...]

Parece que todos perdimos el punto hace rato.

Viendo el error que aparece en el post original, no me es evidente que
PostgreSQL se haya ido al suelo, también puede ser un error reportado
por el sistema de excepciones.   Sólo se ve un copy/paste de una sesión
de terminal, pero no sabemos como si el motor reportó o no el mensaje
que muestra el terminal.

En oracle diría ORA-04030 para reportar el mismo problema.

Saludos
--
Franco Catrin L. http://www.tuxpan.com/fcatrin
TUXPAN Software S.A.