dhcp no recibe oferentes en algunas redes

Enrique Herrera Noya quiquetux en gmail.com
Lun Jul 12 12:34:45 CLT 2010

On 12/07/10 10:48, Arturo Mardones wrote:

>  Si en la oficina funciona bien, en la casa, el notebook se conecta bien a
> la red tambien, el windows se conecta super, si el tema es la maquina
> virtual con el centos, que en la oficina anda y en la casa no.

ok,
como te conectas en casa y en la oficina?
a). casa: wifi  oficina: wifi
b). casa: eth  oficina: eth
c). casa: eth  oficina: wifi
d). casa: wifi  oficina: eth
(donde eth es via router o directo al modem)

con eso tendremos una pista de por donde hay que mirar