dhcp no recibe oferentes en algunas redes

Arturo Mardones katador en gmail.com
Lun Jul 12 12:37:38 CLT 2010

2010/7/12 Enrique Herrera Noya <quiquetux en gmail.com>

> ok,
> como te conectas en casa y en la oficina?
> a). casa: wifi  oficina: wifi
> b). casa: eth  oficina: eth
> c). casa: eth  oficina: wifi
> d). casa: wifi  oficina: eth
> (donde eth es via router o directo al modem)
>
> con eso tendremos una pista de por donde hay que mirar

en ambas partes es con cable, en mi casa uso un router wifi linksys, pero me
conecto a un puerto lan directo y en la oficina tambien por cable.

--
http://animaldelared.blogspot.com

Visita Un computador por niño http://www.ucpn.cl