Hotspot con Linux

Julio Rene Herrera Vega juliohv en gmail.com
Jue Jul 8 18:58:52 CLT 2010

2010/7/8 Julio Rene Herrera Vega <juliohv en gmail.com>:

> Ismael, yo instale dd-wrt en unos linksys del hotel (de hecho me
> sobraron varios que no ocupamos) y conozco como funciona, pero tendria
> que instalar un PC que tuviera eso de PORTAL CAUTIVO? que se conectara
> al AP?
>
> Saludos y gracias
>
> --
> Julio Herrera
> Santiago
> Chile

Segui buscando y encontre lo siguiente (estoy cerca?)

http://linux.xvx.cz/2010/03/debian-wi-fi-hotspot-using-coovachilli-freeradius-mysql-and-daloradius/

http://ap.coova.org/CRP-Hotspot.pdf

https://help.ubuntu.com/community/WifiDocs/CoovaChilli

Saludos