Hotspot con Linux

Julio Rene Herrera Vega juliohv en gmail.com
Jue Jul 8 17:40:48 CLT 2010

> DD-wrt, que se puede instalar en algunos routers tiene para portal cautivo y otras opciones y ahí puedes usar el mismo router, por ejemplo un linksys que lo soporte
>
> Ismael Cantieri
> Enviado desde mi iPhone

Ismael, yo instale dd-wrt en unos linksys del hotel (de hecho me
sobraron varios que no ocupamos) y conozco como funciona, pero tendria
que instalar un PC que tuviera eso de PORTAL CAUTIVO? que se conectara
al AP?

Saludos y gracias

--
Julio Herrera