Re: ¿Que OS usas en tu computador y por que?

Arturo Mardones katador en gmail.com
Jue Jul 8 18:28:53 CLT 2010

2010/7/8 Pedro Donoso <donoso911 en gmail.com>

> Hola, a un sobrino mio le pidieron como tarea saber que sistema
> operativo usan en el día a día personas como nosotros (informáticos) y
> el por que lo usan.
>
> Hechenme una manito.
>
> Espero sus respuestas, saludos y gracias.

Windows XP en la estacion de trabajo, por obligación, pues la mayoria de las
empresas grandes hace esto, por que funciona bien MS office y otras yerbas
que son las que se usan.
Linux Mandriva, en mi casa y en mi estacion de trabajo en el trabajo
anterior. porqué? sencillamente por que es mas estable, me permite hacer
todo lo necesario para trabajar como administrador de sistemas y yo no uso
juegos asi es que no necesito windows en la casa.
Linux RedHat Enterprise o CentOS en servidores, porque es lo mejor para todo
lo que he necesitado llamese (Base de Datos, web, mail, firewall, etc...)

Saludos!

--
http://animaldelared.blogspot.com

Visita Un computador por niño http://www.ucpn.cl