Re: ¿Que OS usas en tu computador y por que?

Andrés Ovalle Gahona aovalle en debianchile.cl
Jue Jul 8 18:16:17 CLT 2010

El día 8 de julio de 2010 18:10, Carlos (casep) Sepulveda
<casep en fedoraproject.org> escribió:

> En el trabajo
> Fedora (13) porque es azul :), podrías ser casi cualquier linux, pero
> llevo tantos años en la línea redhat que hasta me da flojera mirar
> para el lado. Tiene ssh, rdesktop, gnome-terminal, gnome-shell,
> openoffice, dia, tigervnc, keepass, openconnect y pioneers; se le
> puede instalar skype, squirrelsql, chrome y listo, no requiero más
> para mi día
> En la casa es lo mismo más f-spot, gcompris y SMC.
>
> Suerte!
> --
> "My name is Ozymandias, king of kings:
> [...]

En el trabajo Debian testing ( con todas las herramientas para un
sysadmin ), en la casa el tellible windows 7, pa estresarme mas xD

--
Andrés Esteban Ovalle Gahona (kill-9)
Ingeniero (E) Computación e Informática