Re: ¿Que OS usas en tu computador y por que?

Carlos (casep) Sepulveda casep en fedoraproject.org
Jue Jul 8 18:10:34 CLT 2010

2010/7/8 Pedro Donoso <donoso911 en gmail.com>:
> Hola, a un sobrino mio le pidieron como tarea saber que sistema
> operativo usan en el día a día personas como nosotros (informáticos) y
> el por que lo usan.
>
> Hechenme una manito.
>
> Espero sus respuestas, saludos y gracias.

En el trabajo
Fedora (13) porque es azul :), podrías ser casi cualquier linux, pero
llevo tantos años en la línea redhat que hasta me da flojera mirar
para el lado. Tiene ssh, rdesktop, gnome-terminal, gnome-shell,
openoffice, dia, tigervnc, keepass, openconnect y pioneers; se le
puede instalar skype, squirrelsql, chrome y listo, no requiero más
para mi día
En la casa es lo mismo más f-spot, gcompris y SMC.

Suerte!
--
"My name is Ozymandias, king of kings:
Look on my works, ye Mighty, and despair!"