Consulta por ISPConfig

Javier Garay javierzgaray en gmail.com
Lun Jul 5 10:00:41 CLT 2010

Ya lo solucione estimados, el problema radica en que ispconfig recibe
la petición segun el subdominio solicitado, independiente si el DNS
esta en la misma red, maquina o no. Por lo tanto solo es necesario
decirle a ispconfig que autogenere el subdominio www o crearlo
manualmente para que la petición IN A en el DNS no tenga nada que
ver...

Solo eso y funciona perfectamente.

Gracias.

--