Consulta por ISPConfig

Victor Hernandez M. vhernandez en munistgo.cl
Lun Jul 5 08:45:41 CLT 2010

El día 2 de julio de 2010 17:37, Javier Garay <javierzgaray en gmail.com>
escribió:

> MMM... Pero si cambio la configuración del dns para el dominio,
> ¿tendría que configurar el DNS del ISPConfig y listo?

En teoria.

Hola a todos ;).

Creo que el tema va por otro lado, tengo la misma configuración que Javier,
( un DNS externo que envia www hacia una máquina con ISPConfig)
y no tengo problemas con vhost, creo que no es necesario montar el DNS en la
máquina ya que Apache recibirá peticiones por el nombre de dominio
y no por la resolucion local de este mismo.

Quizá sea un tema de la zona, si aún tienes el problema envía la zona DNS
para chequearla.
También se me ocurre que puedes mirar la configuración de seguridad
IPTABLES, SELinux, FIREWALL, etc ( puerto 80 )
Mira también lo que dice el "doctorDNS" de NIC, es una buena herramienta de
diagnostico.

Saludos Cordiales,
Víctor Hernández M.