Consulta

Gabriel gabrielteoria en gmail.com
Jue Ene 28 09:56:44 CLST 2010

Gracias!

Muy valiosa la info!

A lo que me refiero que quiero medir es si mi servicio ADSL está funcionando
bien, o tiene un desperfecto. Esto porque supuestamente estoy pagando dos
megas, pero la compu se me pega a cada rato, no sé si es que Mandriva
introduce una lentitud por ser mi PC muy vieja.

Eso por un lado.

Por otra parte, sobre los P2P lo que me pregunto es si todos estos
exazureus, lo que sea, son detectables y están siendo penados actualmente a
nivel mundial, eso me dijo un técnico de mi Proveedor (ISP).

Lo que él dice es que megaupload, rapidshare, mediafire, son diferentes a un
P2P, lo que no entiendo es cuál es la diferencia, porqué los contenidos ahí
no son detectados si tienen por ejemplo derechos de autor, además de que los
torrents parace que se meten en la compu de uno y empiezan a compartir todo,
en tanto que los tres mencionados son servicios diferentes, que se pueden
pagar o tiene una descarga módica gratuita.Vuze con cuál distro es
compatible, yo tengo MDV y mis hijos tienen UBUNTU y Opensuse.

Gracias.