Consulta

Gabriel gabrielteoria en gmail.com
Mie Ene 27 15:58:52 CLST 2010

Tengo dos cionsultas:

1-quisiera saber si existe un programa medidor de internet PARA BAJAR A LA
PC compatible con las diversas distros de LINUX (en particular Ubuntu,
Opensuse y MDV).

Me han recomendado netparsec pero es para ambiente windbusg.

También me han dicho que los medidores en línea no son confiables porque se
introduce una varianza en la distancia desde el servidor (que puede estar en
USA) y la descarga hasta la PC.

Busco algo que pueda agregar ya sea a la distro o a FireFox.

2-La otra consulta es cuál software de descarga es más compatible con estas
distros, ya que los P2P (torrents) muestran el contenido de la descarga y
son sometidos a cancelación por parte de los IPS, en tanto que los
rapidshare, megaupload y mediafire no muestran dichos contenidos, solo
tráfico php.